Anuncios

martes, 27 de agosto de 2013

Descargar Las Aventuras De Tintin Para Celular Gratis

Hoy les traigo un juego llamado  Las Aventuras De Tintin Para Celular,lee la descripcion si te gusta el juego descargalo pero primero tienes que ver que tu celular sea compatible con el juego al final del post (y tambien esta la descarga al final)









Descripción : Explora el apasionante mundo de Las aventuras de Tintín en el juego oficial de la película. Conviértete en Tintín, Milú o incluso en el capitán Haddock, y embárcate en un viaje a través de océanos, desiertos y ciudades exóticas para descubrir un tesoro perdido. Tendrás que evitar a los guardias, resolver puzles, pilotar un avión y mucho más en esta aventura.
El juego oficial de Las aventuras de Tintín. Ponte en la piel de Tintín, Milú o el capitán Haddock. Usa tu ingenio y habilidades para encontrar el tesoro y acabar con tus enemigos.
Una jugabilidad variada para mantener la acción, ya sea pilotando un avión o conduciendo una moto. Atraviesa el mundo entero, desde el castillo de Moulinsart a desiertos y barcos fantásticos.

El Juego Es Solo Para Celulares :LG KP500 , Nokia 5800 , Nokia 6280 , Nokia C3 , Nokia E71 , Nokia N95 , Nokia S40 , Nokia S60 , Samsung F480 , Samsung F480i , Samsung S5230 , Sony Ericsson K800i , Sony Ericsson  W300i , Sony Ericsson W810i , ZTE N281.





0 comentarios:

Publicar un comentario