Anuncios

miércoles, 28 de agosto de 2013

Descargar Iron Man 3 Java Para Celular

 En Este dia les traigo un juego para celular llamado Iron Man 3 Java,lee la descripcion del juego si te gusto descargalo el link esta en el final del post donde dice descargar pero antes tienes que ver si tu celular es compatible con el juego en la parte inferior. 



Descripcion: Atrapado en una situación desesperada, Stark puede contar sólo consigo mismo y su ingenio para proteger a sus seres queridos. Un verdadero reto para el héroe que no sólo tiene que luchar contra el enemigo insidioso, como el buen Mandarín, sino también a comprenderse a sí mismo, para encontrar una respuesta a una pregunta que siempre se ha preocupado por ella, lo que es más importante – un hombre o un traje. Ajá, un poco a la línea de The Dark Knight, pero con más explosiones.
Embárcate en una aventura inolvidable llena de acción e intriga, el gusto del el poder y la capacidad de la demanda de hierro, volar, disparar, destruir! Sólo al final se abrirá toda la verdad. Si no, a ver la película.
 El Juego Es Solo Para Celulares : LG KP500 , Nokia 5130 , Nokia 5800 , Nokia 6275 , Nokia C2-00 , Nokia C3 , Nokia C3-00 , Nokia C6 , Nokia E71 , Nokia S40 , Nokia S60 , Nokia X2 , Samsung F480 , Samsung S5230 , Sony Ericsson K800i , Sony Ericsson W200i , Sony Ericsson W810i.




0 comentarios:

Publicar un comentario